jueves. 30.05.2024

CaixaBank lanza una nueva iniciativa comercial para premiar la domiciliación de nuevas nóminas a partir de 900 euros con el regalo de una remuneración de efectivo en cuenta que, según el nivel de ingresos, puede alcanzar hasta los 250 euros.

La entidad, líder en nóminas domiciliadas, con una cuota de mercado alrededor del 37% en este segmento, pone en marcha una acción para seguir creciendo en captación y vinculación de clientes. En 2023, alcanzó la cifra de más de 6 millones de nóminas domiciliadas, mientras que la cifra de clientes vinculados se situó, con datos marzo de 2024, en el 71,3%.

Condiciones de la campaña

Con esta nueva acción, la entidad premia hasta el 30 de junio la domiciliación de nuevas nóminas. Concretamente, por la domiciliación de nuevas nóminas a partir de 900 euros, el cliente recibirá un abono en cuenta de 150 euros. Para quienes domicilien una nueva nómina a partir de 1.500 euros, la remuneración se incrementa a 250 euros.

Estas opciones ya pueden solicitarse en toda la red comercial, incluyendo tanto el canal online como cualquiera de las cerca de las más de 3.600 oficinas retail que la entidad tiene en España. La campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad.

Por su parte, los clientes que opten por domiciliar su nómina en imagin, a través de la app, antes del fin de la campaña, tienen una remuneración de 150 euros para nóminas desde 900 euros. Si la nómina supera los 1.500 euros, la remuneración sube hasta los 250 euros.

Para obtener al premio, los clientes, además de domiciliar su nómina en CaixaBank, han de cumplir con unos mínimos requisitos de vinculación: domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta por trimestre. Además, han de acceder a un compromiso de permanencia como cliente de 24 meses.

CaixaBank premia la domiciliación de nuevas nóminas con hasta 250€