domingo. 25.02.2024

CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa comercial que pone a disposición de seis millones de clientes particulares financiación inmediata tanto a través de su red de oficinas como mediante la banca digital CaixaBankNow. Asimismo, contempla financiación específica con condiciones especiales para proyectos de eficiencia energética, renovación de electrodomésticos y movilidad.

El objetivo de la nueva acción de CaixaBank, que se prolongará entre el 15 de mayo y el 15 de julio, es reforzar la cercanía a sus clientes y el apoyo en la puesta en marcha de sus proyectos, sin que se vean obligados a posponerlos por la incertidumbre sobre su financiación: por ejemplo, disponer de un vehículo propio, realizar reformas en el hogar, renovar electrodomésticos, instalar placas fotovoltaicas para autoconsumo o disfrutar de un viaje especial.

Los clientes particulares de CaixaBank, en función de su perfil de riesgo, pueden acceder a crédito inmediato, gestionable a través de la banca digital con un solo clic y también en la red de oficinas, con el apoyo de un gestor personal. La nueva acción de CaixaBank va especialmente dirigida a seis millones de clientes con línea de crédito disponible.

Esta solución se completa con la tarjeta MyCard, que ofrece la opción de iZZiNow (Buy Now Pay Later) para fraccionar sus compras, antes o después de realizarlas. Para las compras realizadas en el marco de la campaña, el cliente puede fraccionar el pago en dos meses sin pagar intereses.

Adicionalmente, CaixaBank ha diseñado tres paquetes comerciales a los que se aplican condiciones especiales: uno para la instalación de placas fotovoltaicas antes de la llegada del verano, otro para disponer de la última novedad del mercado en televisores de gran formato y un tercero para el acceso inmediato a un vehículo propio.

Los paneles solares se ofrecen en el marco de la colaboración entre CaixaBank y EDP. Para el diseño de su instalación, cuenta con el apoyo de los especialistas de EDP, quienes también realizan la tramitación de las ayudas que existen para el fomento de las energías renovables. El cliente puede elegir financiar la instalación en cuotas de hasta 120 meses entre el 0% y el 3,9% TAE. En el marco de la campaña, el cliente se puede beneficiar de carencia de capital e intereses durante tres meses, de forma que el pago de la primera cuota se aplaza hasta septiembre.

En cuanto a la oferta de movilidad, los clientes pueden acceder a una amplia oferta de vehículos de renting, con más de 1.500 referencias disponibles. La campaña ofrece condiciones especiales para un stock aproximado de 1.000 vehículos BMW, de los modelos X2, X3 y Mini, a los que se puede acceder con una cuota desde 499 euros al mes durante 48 meses (IVA incluido).

En lo que respecta a la oferta de electrónica para el hogar, destaca la incorporación en Wivai de los últimos lanzamientos de TV de Samsung en 2023, las nuevas QLED Direct Full Array 4K y Neo QLED 8K, con financiación al 0% TAE y una cuota de 50 euros al mes para el modelo de hasta 65’’ que el cliente prefiera.

CaixaBank se acerca a sus clientes mediante la financiación inmediata