domingo. 14.08.2022
ALIANZA

CAEB y WTW prorrogan su colaboración especializada en la asesoría empresarial de gestión de riesgos y personas

Los asociados a CAEB podrán tener un tratamiento especial en cuanto a términos y condiciones comerciales en todos sus servicios

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el subdirector general de WTW España (antes Willis Towers Watson), Juan Carlos Tárraga, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración establecido en 2008 para seguir prestando a las empresas asociadas consultoría y asesoramiento personalizado y experto en la gestión de riesgos y personas, áreas en las que se especializa WTW.

 

Con presencia en más de 140 países y mercados, WTW proporciona consultoría y soluciones analíticas basadas en datos en las áreas de personas, riesgo y capital. Dentro de la mediación de seguros, la multinacional, que actúa de forma independiente frente a las compañías aseguradoras, asesora, coloca riesgos y negocia siniestros a favor de los mejores intereses para el cliente tomador de la póliza.

 

Gracias a la continuidad del acuerdo de colaboración, los asociados a CAEB podrán tener un tratamiento especial en cuanto a términos y condiciones comerciales en todos sus servicios. Asimismo, ambas colaborarán en la organización de encuentros empresariales para compartir conocimiento, tendencias de mercado y soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad en diversas áreas de la gestión de sus negocios, entre ellos, gestión de riesgos, bienestar organizacional, sostenibilidad, igualdad, ciberseguridad.

 

Carmen Planas ha destacado que “este tipo de alianza ayuda a las empresas asociadas a acceder a asesoramiento personalizado y experto para gestionar mejor los riesgos a los que se enfrentan en su actividad empresarial”.

 

Juan Carlos Tárraga ha recordado que “WTW es una multinacional dedicada a la mediación de seguros, que actúa de forma independiente frente a las compañías aseguradoras, asesorando, colocando riesgos y negociando siniestros, a favor de los mejores intereses para el cliente tomador de la póliza.” En “WTW proporcionamos soluciones analíticas basadas en datos en las áreas de personas, riesgo y capital para que las organizaciones sean más resilientes, motivar a los equipos de trabajo y maximizar su rendimiento”.

 

El pasado 17 de mayo, CAEB y WTW organizaron el último encuentro conjunto en la sede de la patronal la Jornada ‘Igualdad Retributiva. ¿Cómo me preparo y a qué retos me enfrento?’.

CAEB y WTW prorrogan su colaboración especializada en la asesoría empresarial de...
Comentarios