miércoles. 12.06.2024

Primeros y tímidos brotes verdes en el empleo. Coincidiendo con la reapertura de los establecimientos comerciales de gran tamaño, Bricomart ha publicado una oferta de empleo para contratar a 10 trabajadores para su centro de Palma de Mallorca. En concreto la empresa busca dos perfles diferentes. Por una parte necesita a 6 vendedores para todas su secciones y por otra a 4 personas para atender a cajas.

 

En el caso de los vendedores se pide una experiencia mínima en el puesto de al menos dos años y una formación mínima de grado medio. La empresa ofrece un contrato a jornada completa de duración deteminada pero no se precisa este tiempo ni tampoco el salario

 

Se indica que se busca a "personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente". Además se requiere "conocimiento técnico en áreas como: materiales de construcción y madera, cocinas, carpintería exterior, carpintería interior, electricidad, ferretería y herramientas, fontanería, sanitarios, riego y piscinas, pintura, cerámica, etc.

 

En todo caso también se solicita "experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados". Además se pone como requisito residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. La incorporación es inmediata.

 

Para el puesto de cajas solo se indica que se necesitan "personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente, con residencia en la isla y posibilidad de traslado además de experiencia en comercio o grandes superficies, con manejo y arqueo de cajas registradoras. También se requiere tener experiencia en puesto de caja en superficie comercial con rapidez en el cobro y buena atención al cliente.

Para acceder a las dos ofertas laborales publicadas por la empresa se puede hacer clic aquí

Bricomart lanza una oferta para contratar a 10 trabajadores en su centro de Palma