lunes. 15.08.2022
DIVERSIFICACIÓN

Bluebay entra en el alquiler vacacional y en el negocio de los cruceros

La hotelera mallorquina ya tiene oferta vacacional en República Dominicana y Colombia y no descarta entrar en España

Bluebay hotels inicia el año abriendo nuevas perspectivas de negocio en el segmento del alquiler vacacional y en el de los cruceros. La hotelera mallorquina, una de las que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años, ha decidido diversificar sus operaciones y para ello ha ampliado su oferta turística con un nuevo producto: Bluebay Vacation Rentals.

 

Esta nueva linea de negocios está basada en ofrecer apartamentos de gran calidad en régimen de alquiler vacacional ubicados en destinos túristicos de primera magnitud.

 

Los primeros apartamentos que conforman esta nueva linea de negocio se sitúan en Samaná y Punta Cana, en República Dominicana y, por otro lado en Cartagena de Indias, en Colombia.

 

El director general de BlueBay, Ramón Hernandez, comentó en Fitur que "se trata de apartamentos de dos o tres habitaciones, con un equipamiento mínimo de calidad y que incorporan servicios hoteleros bajo demanda. Entre estos servicios se encontrarían la gastronomía o los relacionados con la limpieza".

 

Hernandez indicó que no descartan incorporar esta oferta en España siempre y cuando se cumpla con los estandars de calidad de la empresa y siempre que surjan oportunidades de negocio en este sector que sean atractivas y rentables.

 

Por otro lado, Bluebay ha anunciado la puesta en marcha de una nueva división de cruceros con la puesta en marcha inicial del Bluebay Red Sea Cruise. Este barco con 144 camarotes y capacidad para 300 personas será el primero en realizar un recorrido por diferentes enclaves históricos del Mar Rojo. Entre ellas habrá excursiones a La Meca o Medina.

 

La compañía ha orientado este producto al mercado árabe siguiendo su política de expansión en la zona donde ha conseguido ser la hotelera española con mayor presencia.

Bluebay entra en el alquiler vacacional y en el negocio de los cruceros
Comentarios