jueves. 18.04.2024

Binter empezará a unir Mallorca con Canarias a partir del próximo 2 de julio retomando las conexiones con Canarias que debieron quedar suspendidas por la pandemia del coronavirus. Esta primera ruta tendrá dos frecuencias semanales que se realizarán todos los lunes y jueves con la isla de Gran Canaria.

 

Además, a partir del 21 de julio, la aerolínea añadirá una segunda ruta con el Aeropuerto de Tenerife Norte, con vuelos los martes, miércoles y sábados, aumentando las posibilidades de viajar entre ambos destinos, ya que la compañía facilita de forma gratuita los vuelos en conexión entre los aeropuertos de Canarias.

 

Mallorca estará conectada con las Islas Canarias todos los lunes y jueves. Los lunes, un vuelo que saldrá a las 15:35 horas desde Gran Canaria para aterrizar a las 19:35 horas en el aeropuerto mallorquín. El regreso al Archipiélago canario se realizará a las 20:15 horas, con llegada a Gran Canaria a las 22:30 horas.

 

Los jueves, la salida de Gran Canaria será a las 8:30 horas y llegará a las 12:30 a Mallorca, de donde despegará a las 13:10 horas para tomar tierra en el aeropuerto grancanario a las 15:25 horas.

 

A partir del 21 de julio, los martes, miércoles y sábados habrá otra conexión con el Aeropuerto de Tenerife Norte. Los martes, un avión partirá a las 15:50 horas hacia Mallorca y tomará tierra a las 19:50 horas. La vuelta se realizará a las 20:30 horas, para llegar a Tenerife a las 22:45 horas.

 

Los miércoles, el vuelo despegará de Tenerife a las 16:05 y tomará tierra a las 20:05 horas en el aeropuerto mallorquín, de donde despegará a las 20:45 para llegar a Canarias a las 23:00 horas. Los sábados, la salida desde Tenerife será a las 14:50 horas y el despegue desde Mallorca a las 19:30 horas.

 

Las nuevas condiciones propiciadas por la mejora del contexto sanitario han hecho posible que se adopte esta decisión al poder garantizar la seguridad gracias a la implantación de protocolos de prevención y medidas sanitarias a lo largo de todas las fases del proceso de vuelo.

 

Estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2 de la aerolínea, unas aeronaves que ofrecen al pasajero un elevado nivel de confort. Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente.

 

En la reactivación de las rutas nacionales Binter también mejora y flexibiliza las condiciones de sus tarifas para beneficiar a los pasajeros. La aerolínea permitirá un primer cambio de fecha o destino gratuito antes del vuelo, incluso en el caso de los billetes adquiridos con tarifas promocionales. También se ha reducido el precio de los billetes y se iguala para todas las rutas nacionales.

 

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Binter recupera las conexiones entre Mallorca y Canarias a partir del 2 de julio