Binter ha lanzado un nuevo Bintazo que permite adquirir, hasta el 18 de diciembre, billetes a precios reducidos para volar entre los aeropuertos de Mallorca y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 28,90 euros el trayecto para viajar entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2024. Este es el caso de los vuelos entre Mallorca y Gran Canaria cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.
Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.
Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 210 operaciones diarias de media que realiza allí.
La compañía aérea conecta Mallorca y Canarias seis veces a la semana este invierno.
Entre los meses de noviembre y marzo, la aerolínea opera vuelos a Gran Canaria (LPA) cuatro veces a la semana: lunes, martes, jueves y viernes. Las conexiones con Tenerife Norte (TFN) son los miércoles y domingos.
La compañía aérea plasma de esta forma su compromiso con ambos destinos, mejorando la oferta de Mallorca durante la temporada baja y acercando Canarias a los residentes baleares.
Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.