viernes. 12.08.2022
DEPORTE

Bauhaus se convierte en el nuevo patrocinador del Palma Futsal

El equipo de fútbol sala de referencia de Baleares lucirá esta temporada el logo de Bauhaus en su equipación

BAUHAUS presentó, en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix, un nuevo acuerdo de patrocinio deportivo gracias al cual se convierte en el nuevo patrocinador del Palma Futsal y pone un pie en la élite del fútbol sala.

 

El acuerdo de patrocinio fue presentado por Pablo Muñiz, director de la tienda de BAUHAUS en Palma, y José Tirado, director general del Palma Futsal. Gracias a esta alianza, BAUHAUS insertará su logo en la equipación del Palma Futsal y pondrá publicidad en el estadio Son Moix, pero además de esto, la empresa líder de las reformas también pondrá en marcha el Palma Futsal EXPERIENCE, un ambicioso proyecto del que se beneficiarán más de 6.000 niños.

 

“Para BAUHAUS el acuerdo de patrocinio firmado con el Palma Futsal es un paso más en nuestro compromiso con el deporte y la formación local junto a uno de los equipos líderes del fútbol sala en España”, aseguró Pablo Muñiz, director de la tienda de BAUHAUS de Mallorca.

 

A través de la Conselleria d’Esports del Consell de Mallorca y de los ayuntamientos más importantes de Mallorca, BAUHAUS y el Palma Futsal, iniciarán el Palma Futsal EXPERIENCE e invitarán a miles de niños mallorquines a visitar el vestuario y la sala de prensa del Son Moix acompañados del staff de la primera plantilla.

 

Durante su visita los niños recibirán una charla motivadora en la que se les explicarán los valores del deporte. Además, todos los niños podrán hacerse una foto con el primer equipo y recibirán un kit de regalo como recuerdo de su experiencia.

 

Con esta acción BAUHAUS y el Palma Futsal esperan introducir el fútbol sala en miles de hogares y animar a los niños participantes a hacer deporte.

 

Bauhaus se convierte en el nuevo patrocinador del Palma Futsal
Comentarios