jueves. 11.08.2022
RECONOCIMIENTO

Banca March, reconocida como empresa excelente para trabajar

Top Employers Institute ha premiado el proceso de transformación en la gestión profesional de las personas en Banca March.

La consultora independiente Top Employers Institute ha certificado a Banca March como empresa Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados para el desempeño de sus funciones.

 

Se trata del reconocimiento a un modelo de gestión sustentado en una cultura corporativa que se apoya en unos valores bien definidos: esfuerzo, ambición, compromiso, exigencia e integridad.

 

La certificación Top Employers —obtenida tras superar con éxito los exigentes estándares que establece esta consultora independiente— es resultado del proceso de transformación en la gestión profesional de las personas en Banca March, cuya oferta de valor se apoya en cuatro pilares fundamentales: compromiso accionarial, productos exclusivos, calidad de servicio superior y profesionales excelentes.

 

En los últimos años, se ha trabajado intensamente en la consecución de un banco de alto rendimiento, con las personas en el centro del modelo de gestión de Recursos Humanos. Con ello se busca la creación de un excelente lugar para trabajar, donde el desarrollo profesional de la plantilla ocupe el espacio que merece, promoviendo y respetando los valores corporativos y la meritocracia, todo ello con el fin último de impulsar el crecimiento conjunto de accionistas, clientes y empleados.

 

Juan March de la Lastra, presidente de Banca March, afirmó tras conocer la obtención de la certificación Top Employer 2019: “Este reconocimiento es la culminación del Plan estratégico de RRHH desarrollado en los últimos años para mejorar la gestión de las personas. Nuestro compromiso con la gestión excelente pasa, ineludiblemente, por disponer de una plantilla de profesionales excelentes, que compartan los valores corporativos, e involucrados al máximo con los objetivos del banco. Profesionales con visión de largo plazo para una estrategia de Crecimiento Conjunto con nuestros clientes, accionistas y con los empleados”.

 

El instituto certificador premia a las organizaciones con los estándares más exigentes, que han trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en sus estrategias de personas. Estas organizaciones ofrecen una experiencia extraordinaria a sus empleados con programas estratégicos y coherentes que contribuyen a crear un entorno que les empodera y desarrolla, señala Top Employers Institute.

 

 “Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.

 

 

Plan de igualdad

Banca March asume el compromiso de proporcionar un entorno de trabajo no discriminatorio, donde se trate con justicia y respeto a todos los profesionales, se promueva su desarrollo y se recompense en función del desempeño evitando cualquier tipo de discriminación por razones de género, raza, edad, nacionalidad, orientación sexual, discapacidad, lengua, ideología política o religiosa, afiliación política o sindical o cualquier otra circunstancia que no se relacione objetivamente con las condiciones de trabajo.

Banca March, reconocida como empresa excelente para trabajar
Comentarios