miércoles. 17.04.2024

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueven las Naciones Unidas tratan de hacer realidad un mundo más justo y sostenible, sin pobreza, donde se garantice la salud, la educación y la igualdad de género.

 

Cada uno de los ODS, se centra en uno de estos aspectos. Pero sin la cooperación entre asociaciones, organismos y todos los agentes económicos, políticos y sociales, estos objetivos no podrán hacerse realidad.

 

En Baleares, la mallorquina angel24 a través de un programa propio llamado ODS EN ACCIÓN, pretende promover, concienciar y divulgar información y acciones que favorezcan a los ODS entre las personas de su entorno, haciendo partícipes a los empleados, proveedores, clientes e incluyendo, a cualquier ciudadano de la sociedad mallorquina.

 

Desde angel24 aseguran que la cultura de los ODS cada vez está más implementada en la filosofía de la empresa, y que por ello, desarrollan acciones internas y externas con el objetivo de difundir y cumplir con la Agenda 2030.

 

Además, se debe tener en cuenta que para que un programa de desarrollo se cumpla satisfactoriamente, es necesario establecer asociaciones inclusivas a nivel mundial, regional, nacional y local sobre principios y valores. Es por ello que angel24 hace un llamamiento a cualquier organización y entidad para que entre todos, se consiga un mundo mejor.

Angel24 implementa la filosofía de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad