viernes. 21.06.2024
AB LEGAL, es una firma que tiene el objetivo de guiar y acompañar a los clientes en su proceso de adaptación y cumplimiento a las distintas normativas de obligado cumplimiento. Actualmente está ubicado en Carrer dels Llums número 8 de Palma y para cualquier duda que tengan las empresas asociadas pueden dirigirse vía correo electrónico a [email protected] o teléfono 971 96 50 76 y + 34 622 14 86 56. 
  
Con este acuerdo, las empresas asociadas contarán con un 20% de descuento en dos servicios esenciales: implantación de la normativa de protección de datos y proceso integral de registro de marca nacional.   
  
Con él se busca dar el máximo apoyo a las empresas asociadas a la hora de implantar las distintas exigencias de la normativa de Protección de datos. Normativa de obligado cumplimiento y de notoria importancia en el sector de la construcción y en el proceso integral de registro de marca que busca que los constructores tengan el derecho a explotar su marca en exclusiva e impedir que terceros ofrezcan servicios idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión.   
   
En palabras del socio director de AB Legal, Felipe Herrera: “Desde AB Legal estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con la Asociación de Constructores de Baleares para poder ayudar a las empresas del sector de la construcción a cumplir con la legalidad vigente a través de un servicio de acompañamiento legal basado en la confianza, la profesionalidad, el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo.” 

AB Legal y los Constructores de Baleares ofrecerán a sus empresas asociadas servicios...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad