jueves. 13.06.2024

Durante las últimas semanas, la brigada municipal del Ayuntamiento de Santanyí ha estado trabajando en la calle Virgen de Carme del núcleo costero de Cala Figuera. En concreto han cambiado la barandilla de uno de los puntos más populares del paseo, desde donde se tiene una de las mejores vistas del puerto, una de las joyas del municipio santanyiner.

Además de la mejora estética, la inversión supondrá también una mejora en la seguridad, puesto que se ha cambiado la disposición de las barandillas y se han reforzado los pilares que los aguantan.

 

Tal como ha explicado la alcaldesa, Maria Pons, “esta actuación en el paseo de Cala Figuera era una demanda que nos habían hecho los vecindarios, y que hemos considerado prioritaria para el pueblo. Se trata de un punto muy querido por los residentes, y muy atractivo por quien nos visita. La estructura que había antes había quedado antigua, y con un trabajo muy hecho por parte de nuestra brigada, el cambio a mejor es notable”.

 

Las obras han sido realizadas por el equipo de albañoles de la brigada municipal, cosa que ha supuesto un ahorro económico importante. Solo se han tenido que gastar unos 7.000 euros en materiales.

Santanyí hace mejoras en el mirador del paseo de Cala Figuera