miércoles. 24.04.2024

Las nueve startups que ayer presentaron sus proyectos en el Boat Show Investment Forum precisan dos millones de euros de inversión para poder crecer. Las necesidades de los emprendedores se centran sobre todo en comercialización, internacionalización, investigación y producción industrial.

 

Un total de 60 inversores asistieron al primer foro de inversión del sector náutico, que tuvo lugar en el marco del Boat Show Palma, una iniciativa pionera que pretende dinamizar las inversiones en uno de los sectores emergentes de la economía balear. El Instituto de Innovación Empresarial (IDI) es el ente organizador del Boat Show Investment Forum con la colaboración de Keiretsu Forum.

 

Los emprendedores presentaron sus proyectos ante un público interesado en las propuestas de las diferentes startups, cuya actividad se centra en diferentes aspectos del sector náutico como la tecnología, el deporte, turismo náutico, seguridad laboral, generadores de energía, o servicios meteorológicos.

 

Al final del foro de inversión, los asistentes eligieron a la empresa que mejor presentó su proyecto. La ganadora fue iAmarre, una startup que ofrece una solución integral al servicio del sector náutico a través de una plataforma de gestión portuaria de amarres y comercio online, todo conectado a tiempo real, su ventaja competitiva frente a otras empresas.

 

En total, 26 startups solicitaron presentar su proyecto en el Boat Show Investment Forum, y finalmente la organización seleccionó a nueve de ellas que también asistieron a un curso de formación.

 

Toda la información con el nombre y la actividad de las empresas se encuentra en el documento adjunto, así como el contacto de los emprendedores

Las startups de náutica de Baleares buscan 2M€ para crecer
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad