domingo. 23.06.2024

Marea empresarial: donaciones de material sanitario e iniciativas solidarias

Las empresas siguen uniendo fuerzas en la lucha contra el COVID-19, mientras que unas siguen haciendo llegar material sanitario que alivie la falta de estos productos, otras se lanzan a la creación de iniciativas solidarias que ayuden a mitigar los efectos de la pandemia.

 

(Leer más...)

Palma lanza una web sobre el 'Coronavirus' que informa de todos los comercios abiertos

Un equipo integrado por 10 técnicos municipales de diferentes áreas como Instituto Municipal de Innovación (IMI), Infraestructuras, Policía Local, Smart Office, Población y Emaya trabajan desde el pasado 23 de marzo en colaboración con el equipo de más de 100 profesionales formados en geografía, tecnología y gestión Esri España.

(Leer más...)

 

El Corte Inglés reparará smartphones y tablets a domicilio y solucionará incidencias de teletrabajo

El Corte Inglés ha puesto en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smatphones y tablets a domicilio (lo recogerá y lo devolverá una vez arreglado), como forma de ayudar a las personas que deben trabajar en sus casas en estos momentos de confinamiento.

(Leer más...)

El colegio y la asociación API Baleares ofrecen asesoramiento gratuito

Desde el Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares se ha puesto en marcha un servicio gratuito de asesoramiento legal para las cuestiones derivadas de la  aprobación del Decreto-Ley 11/2020 del 31 de marzo en relación a los pagos de alquiler de viviendas y locales para toda la población de Baleares.

(Leer más...)

 

Telefónica extenderá sus promociones hasta que finalice el estado de alarma

Telefónica ha anunciado a sus clientes de telefonía que extenderá, hasta que finalice el estado de alarma, sus promociones que puedan expirar durante estos días y que supongan un cambio de precio, con el fin de beneficiar al usuario y cuidar la salud de sus técnicos.

(Leer más...)

Las 5 noticias 'positivas' del 8 de abril en tiempos del Coronavirus
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad