viernes. 21.06.2024

El turismo en prueba piloto empezará por Playa de Palma y Alcúdia en Mallorca

Los hoteles que participarán en el plan piloto de turismo que comenzará en Baleares el próximo 15 de junio con viajeros procedentes de Alemania serán tres de la Playa de Palma, Riu Bravo, Riu Concordia e Iberostar Cristina, así como dos en Alcúdia y otros en Menorca, Ibiza y Formentera. La Asociación de Hoteleros Playa de Palma Mallorca celebra ser uno de los destinos elegidos para participar en el plan piloto que posibilita que, desde el 15 junio, empiecen a llegar los primeros turistas extranjeros a las islas, ha informado la entidad.

(Leer más...)

 

Autovidal y CaixaBank donan 10.000€ a Creu Roja Illes Balears

Autovidal, grupo de referencia dentro del mercado de la automoción balear, ha donado 10.000€ a Creu Roja Illes Balears dentro del acuerdo de financiación solidaria que mantiene con CaixaBank a través de CaixaBank Payments&Consumer, la filial del Grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago.

(Leer más...)

 

El Corte Inglés dona más de 910.000 euros a los bancos de alimentos

El Grupo El Corte Inglés donará 910.000 euros a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), gracias a dos acciones solidarias que la compañía ha puesto en marcha recientemente. El Corte Inglés organizó a finales de mayo una Operación Kilo “virtual” a beneficio de las personas que han quedado en situación de vulnerabilidad por la crisis sanitaria derivada del Covid’19. En esta ocasión, la compañía optó por innovar, invitando a sus clientes a realizar una aportación económica que se traducirá en la entrega de productos al Banco de Alimentos de su zona en función de sus necesidades.

(Leer más...)

 

El estadio del Real Mallorca se convierte en un reclamo de promoción turística

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha anunciado junto con Alfonso Díaz, director financiero del RCD Mallorca, y el alcalde de Palma, José Hila, un acuerdo de colaboración para la promoción turística de la isla. La presidenta ha hecho público que una de las acciones será la inserción del logo promocional de Mallorca en el estadio del RCD Mallorca. Por su parte, el club deportivo ha anunciado que cambia su nombre por Visit Mallorca Estadio durante los próximos 12 meses.

(Leer más...)

 

La Fundación Vicente Ferrer se une a a24market.com

El marketplace de Baleares a24market.com y la Fundación Vicente Ferrer, han llegado a un acuerdo por el que la Fundación se suma a la plataforma para ofrecer sus productos de forma online a la población local. Un nuevo canal de venta que tiene como objetivo ayudar a combatir la discriminación que padecen uno de los colectivos más desfavorecidos de Anantapur, las mujeres con discapacidad.

(Leer más...)

Las 5 noticias positivas del 11 de junio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad