martes. 28.03.2023
EMPRESA

Jornada de puertas abiertas del nuevo coworking Can Ramis

El nuevo centro de innovación empresarial ubicado en Inca ofrece 60 mesas de trabajo en un ambiente creativo con tarifas invididuales que van de 60 a 100 euros y precios especiales para grupos de trabajo
/img/periodico/img_6113.jpg

 

El proyecto de un gran centro de innovación empresarial de Inca va tomando forma y ya está más cerca de abrir sus puertas. El próximo 21 de octubre el Coworking de la Fábrica Ramis celebra una jornada de Puertas abiertas entre las 10 y las 18 horas.

 

El Coworking de Fàbrica Ramis es el primer espacio de trabajo compartido de Inca ubicado en un emblemático edificio en el corazón de la isla. En este horario totos los coworkers interesados podran descubrir este espacio y, además disfrutarán de una oferta exclusiva inicial para trasladarse.



Este gran espacio ubicado en la planta superior ha han habilitado casi 500 metros cuadrados con 60 mesas que se colocarán para desarrollar su actividad en un ambiente diferente y creativo y, además, a unos precios económicos.

 

Este nuevo espacio va destinado a todas aquellas personas que trabajan en casa y buscan un espacio creativo de trabajo o a los emprendedores que quieran poner en marcha un nuevo proyecto empresarial minimizando los gastos fijos del negocio.

 

Las tarifas de este espacio serán flexibles e irán desde los 60 hasta los 100 euros para autónomos. También se han planteado ofertas especiales para pymes de hasta cuatro trabajadores.



Las visitas se pueden ir realizando a lo largo del día por orden de llegada. Conforme entre a la Fábrica por la puerta principal, podrá acceder al coworking preguntando a alguien o directamente subiendo por las escaleras de caracol que encontrarás en la zona central del patio.

Jornada de puertas abiertas del nuevo coworking Can Ramis
Comentarios