sábado. 20.08.2022
RENOVACIÓN

Eduardo Soriano, elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca

Carmen Planas y Josep Lluis Aguiló ocuparan las vicepresidencias del renovado comité ejecutivo

El pleno de la Cámara de Comercio de Mallorca ha designado este jueves como nuevo presidente de la entidad a Eduardo Soriano, quien reemplaza en el puesto a Antoni Mercant, que pasa a ejercer la función de tesorero.

 

Según ha informado el organismo cameral en un comunicado, con la elección por parte del máximo órgano de gobierno del único candidato propuesto concluye el proceso electoral iniciado el pasado abril.

 

Junto a Soriano, representante de la empresa Ciments de Balears, han sido escogidos en las vicepresidencias primera y segunda Carmen Planas, vocal designada por CAEB, la patronal que preside, y Josep Lluís Aguiló, de la empresa Hiper Manacor.

 

Junto al ya citado tesorero, los cinco vocales elegidos entre el pleno para completar el nuevo comité ejecutivo son Juan Company (CAEB), Ramón Perpiñá (Carpintería Perpiñá, del grupo Energía e Industria), Rafael Roig (Mijura, del grupo Transporte), Juana Marí Manresa (Cecosa Supermercados, de Comercio) y María Frontera (Marimat, de Hotelería).

 

Tras su proclamación, a la que ha asistido la presidenta del Govern, Francina Armengol, Eduardo Soriano ha destacado su voluntad de potenciar "una cámara fuerte y cohesionada con las patronales y la administración, en sintonía con el resto de cámara baleares" para favorecer el crecimiento de las empresas.

Eduardo Soriano, elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca
Comentarios