lunes. 26.09.2022
EVENTO

Economiademallorca y los jóvenes empresarios de Mallorca lanzan el ciclo “Empresa y futuro”

El primer desayuno,  a cargo de Jaime Anglada, contará con el apoyo de BBVA, Asima y la Dirección General de Innovación del Govern

Economiademallorca, el medio económico de referencia en la isla, viene trabajando desde hace 5 años para dar a conocer la labor y el papel social que desarrollan los empresarios y las empresas y para reivindicar su papel protagonista como actor principal en nuestra sociedad.

 

En los últimos año se viene produciendo una inicipiente incorporación de nuevos jóvenes talentos a las empresas, principalmente de tipo familiar, que en Baleares tienen un peso enorme en el tejido productivo.

 

Esta nueva generación empresarial está organizada, en estos momentos, alrededor de tres entidades interconectadas por sus miembros. Hablamos de Forum de la Asociación Balear de Empresa Familiar, Jóvenes Asima y la más reciente AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios situada dentro de CAEB.

 

Precisamente de la mano de estas tres entidades Economíademallorca lanza la iniciativa “Empresa y Futuro” que tendrá como principal público objetivo al empresariado jóven pero que también estará abierta al empresariado en general.

 

El primero de estos eventos se llevará a cabo en formato de Desayuno empresarial el próximo día 23 de junio en el jardín anexo al restaurante Aromata en Palma y para ello se contará con las manos del chef con estrella Michelín, Andreu Genestra, para organizar la parte gastronómica.

 

Para ello, Economiademallorca contará con el apoyo de la entidad bancaria BBVA, la asociación ASIMA y la Dirección General de Innovación del Govern.

 

La participación en estos desayunos estará limitada a 60 personas que solo se podrá acceder a ellos mediante invitación previa de las diferentes asociaciones empresariales o entidades participantes en el evento.

 

En esta primera ocasión se ha elegido un ponente rompedor, muy vinculado a la tierra y con mucha experiencia personal que contar. Se trata del conocido artista Jaime Anglada, uno de los referentes musicales de Mallorca que vuelve a estar de actualidad después de protagonizar con su música, junto a Carolina Cerezuela, la nueva campaña de verano de Barceló Hotels.

 

Anglada explicará su particular visión de como ha vivido los últimos tiempos de pandemia tanto en su faceta personal, como en la de creador artístico y también de empresario. Y lo hará en una experiencia nueva para él como es la de ponerse ante un público sin la música como argumento principal.

Economiademallorca y los jóvenes empresarios de Mallorca lanzan el ciclo “Empresa y...
Comentarios