jueves. 06.10.2022
EVENTO

ABCOT celebra su congreso anual reuniendo a los cirujanos ortopédicos de les Illes Balears

El trigésimo cuarto congreso organizado por la Asociación Balear de Cirugía Ortopédica y Traumatología cuenta con la colaboración de Mutua Balear
/img/periodico/img_16852.jpg

 

Cada primavera ABCOT celebra su congreso anual reuniendo a los cirujanos ortopédicos de les Illes Balears para dos jornadas de intercambio de experiencias científicas y profesionales, de confraternización y de adquisición de nuevos conocimientos.

 

Mañana viernes 28 de abril, a las 13:00, Xavier Simonet, Subdirector de Mutua Balear, inaugura el XXXIV congreso de ABCOT en el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares.

 

En esta nueva edición, la trigésimo cuarta, el foro de encuentro contará con tres mesas principales. La primera tratará sobre patología laboral en traumatología y correrá a cargo de Mutua Balear. La segunda estará dividida en dos bloques; el primero tratará sobre fracturas vertebrales, a cargo del Hospital de Son Espases; el segundo versará sobre Secuelas de fracturas del retropié y tobillo, a cargo de los traumatólogos de Hospital de Son Llatzer. La tercera mesa tratará las fracturas vertebrales. Posteriormente se realizarán una serie de comunicaciones libres.

 

El trigésimo cuarto congreso "ABCOT", organizado por la Asociación Balear de Cirugía Ortopédica y Traumatología en colaboración con Mutua Balear, se celebrará el 28 y 29 de abril en el Colegio de Médicos de Palma de Mallorca.

 

Este congreso se realiza en diferentes centros de referencia de la Comunidad de manera rotatoria. En esta ocasión tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Baleares, en su sede del Passeig de Mallorca, 42, de Palma.

ABCOT celebra su congreso anual reuniendo a los cirujanos ortopédicos de les Illes Balears
Comentarios