martes. 09.08.2022
NOMBRAMIENTO

Mateu Oliver ahora será Vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales

El, hasta ahora, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares ha sido nombrado en un acto celebrado en Madrid

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales es el organismo rector que agrupa a más de 40.000 profesionales colegiados de toda España y representa a unos 100.000 ingenieros industriales.

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares, Mateu Oliver ha sido nombrado recientemente Vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, el organismo que aglutina a todos los estamentos colegiales del ramo en España.

 

El acto celebrado en Madrid, sirvió para elegir a la nueva Junta Directiva de la entidad que estará presidida por el hasta ahora Vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, César Franco, que a su vez también ostenta el cargo de Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales es el organismo rector que agrupa a más de 40.000 profesionales colegiados de toda España y representa a unos 100.000 ingenieros industriales, representando a los veintiún Colegios Oficiales que conviven en el territorio español. Cabe recordar que más del 50% de los ingenieros españoles son industriales.

Mateu Oliver ahora será Vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de...
Comentarios