domingo. 14.08.2022
COLABORACIÓN

HotelPlanner proveerá a TravelgateX

La empresa proporcionará acceso en tiempo real a compradores y vendedores de hoteles de todo el mundo

"Creemos que esta será una asociación larga y fructífera en los próximos años", dice Bas Lemmens, Presidente de HotelPlanner.

HotelPlanner, plataforma tecnológica líder en viajes y motor de reservas hoteleras, ha anunciado una asociación como proveedor de servicios con TravelgateX, líder del mercado mundial en la distribución de inventarios hoteleros en línea y conectividad B2B. El acuerdo permite a HotelPlanner acceder al inventario global de hoteles de TravelgateX a través de una única conexión, proporcionando así acceso directo en tiempo real a compradores y vendedores de hoteles de todo el mundo.

 

"Ambos equipos han trabajado muy duro durante los últimos meses para hacer realidad esta asociación. Un agradecimiento muy especial a los equipos tecnológicos que han trabajado tan bien juntos", dice Bas Lemmens, Presidente de HotelPlanner. "A través de nuestra asociación con TravelgateX, HotelPlanner tiene ahora un mayor acceso a nuevos canales de clientes en todo el mundo. Creemos que esta será una asociación larga y fructífera en los próximos años."

 

Fundado en 2012, TravelgateX es ahora el principal marketplace mundial de viajes. A través de una única conexión, TravelgateX proporciona una puerta de entrada a la mayor red de compradores y vendedores de inventario hotelero. Cualquier empresa conectada a la red de TravelgateX puede comprar y vender sin problemas entre sí, independientemente de su tamaño o tecnología actual. TravelgateX cuenta con más de mil socios ya conectados a su plataforma para simplificar la conectividad B2B e integrar la conexión API para buscar, comparar y reservar productos de viaje en tiempo real.

 

"Nuestra misión es democratizar el sector de los viajes en todo el mundo. Así que estamos encantados de asociarnos con HotelPlanner, una empresa en rápido crecimiento, para ayudar a aumentar su alcance global y el acceso a más viajeros de todo el mundo que buscan valor y la experiencia de reserva de hoteles sin problemas que ofrece HotelPlanner", dice Pedro Camara, fundador y CEO de TravelgateX. 

HotelPlanner proveerá a TravelgateX
Comentarios