lunes. 20.05.2024

Grupo SAMPOL, multinacional mallorquina líder en soluciones de ingeniería aplicada, eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización ha celebrado un acto de homenaje a Antonio Olmedo, jefe de zona de la delegación de Baleares de SAMPOL, quien el pasado mes de junio cumplió más de 46 años de trabajo ininterrumpidos en la empresa.

El acto ha sido presidido por la Directora General de Industria y Polígonos industriales, Ingrid de la Fuente y la CEO de Grupo SAMPOL, Carmen Sampol. Asimismo, los directivos de la empresa y sus compañeros más cercanos la han acompañado en esta ocasión tan especial. 

Grupo SAMPOL y la Dirección General de Industria se han unido para celebrar este acontecimiento, cada vez menos frecuente, de continuidad y lealtad a una misma empresa. Como parte del homenaje se ha hecho entrega a Antonio Olmedo de una placa conmemorativa por su trayectoria profesional en SAMPOL. 

Antonio Olmedo inició su andadura en Grupo SAMPOL en diciembre de 1976 como responsable de ejecutar la instalación eléctrica de los apartamentos Xaloc en Santa Ponsa. Dos años más tarde, con motivo del inicio del balizamiento del aeropuerto de Manises (Valencia), Don Gabriel Sampol le pidió que fuese a ese proyecto para quince días, que se convirtieron en más de veinte años dando vueltas por España. Además, estuvo presente en la apertura de la delegación de SAMPOL en Sevilla y Barcelona, ejecutando hoteles por toda la geografía nacional y como gerente de la UTE de la terminal del aeropuerto de Palma.

Olmedo también fue responsable en el Caribe durante dos años y tuvo el privilegio de participar en el proyecto de la ejecución de la electrificación de las compuertas del Nuevo Canal de Panamá. Finalmente, desde 2018 ha sido delegado en Baleares y después de más de 46 años en SAMPOL siente la empresa como parte de su familia, por todo lo que le ha permitido desarrollarse tanto a nivel profesional como personal. Antonio hace una mención muy especial a Don Gabriel Sampol, quien fue la persona que le brindó muchas oportunidades y siempre confió en él. 

Por su parte, Carmen Sampol ha destacado que “Es un orgullo contar con trabajadores como Antonio cuya trayectoria profesional ha estado siempre ligada a Grupo SAMPOL y que ha ido creciendo a la vez que lo hacía SAMPOL, transmitiendo los valores de nuestra empresa familiar durante generaciones en todos los equipos de los que ha formado parte”.

La Directora General de Industria Ingrid de la Fuente homenajea a Antonio Olmedo, Jefe...