jueves. 28.03.2024

El estilismo para...Rafel Ballester

Rafel Ballester, el nuevo presidente de Afedeco, fué el último entrevistado en la sección "De tú a tú". Ballester es el prototipo de joven empresario que apuesta por un estilo casual y elegante sin dejar de vista la modernidad y la tendencia en sus estilismos.

 

En su indumentaria predominan los tejanos, las camisas blancas y americanas. Gran defensor de los tejidos naturales como el lino. Hombre de pocos complementos, muy acertado por su parte. La imagen que transmite es cercana y de confianza.

 

En cuanto a los colores Ballester pertenece a la estación cromática invierno. La tipología de invierno resplandece con los colores primarios puros y en los colores más helados. Nuestro asesorado luce con éxito el blanco puro.

 

Le favorecen los grises en toda su gama de suaves en especial los grises azulados. Los azules todos, tanto claros como oscuros. El verde puro y esmeralda. En cuanto a rosados, le propongo los pastel o más subidos y azulados, rojopuro y azulado, vino tintobrillante, morados y violeta. El negro puro hay que suavizarlo ya que Rafael es de piel muy clara en invierno.

 

Si hablamos de la tendencia para este otoño, destacar que vienen con mucha fuerza los estilismos monocromáticos. Desde Palmashoppers le invitaríamos a vestir todas sus prendas de un mismo color. Si le gusta innovar, le aconsejamos pequeños estampados en camisa. También podría utilizar pañuelos al cuello para suplir la corbata, en los tonos seleccionados para resaltar su naturalidad.

 

En cuanto a tonalidades le animamos a que utilice la gama de grises azulados, el blanco puro, el verde esmeralda y el rojo frío. Le aportarán aún más elegancia y modernidad.

 

Para las ocasiones más protocolarias, utilizaríamos outfits monocromáticos, es decir, todas sus prendas del mismo color o dentro de la misma gama. Especialmente en grises y azules.

 

Conseguiríamos así, parecer más alto y esbelto. Incluiríamos en su guardarropa una  blazer de ante en negro  y abrigo tres cuartos en gris perla.  No le aconsejamos los estampados de franjas horizontales para sus prendas superiores.

El estilismo para...Rafel Ballester