viernes. 19.04.2024

El estilismo para... Tomeu Caldentey

/img/periodico/img_5701.jpg

 

El último invitado en las entrevistas “De tú a tu”,Tomeu Caldentey apuesta por el estilo sport y es muy casual en su estilismo en general.

 

En su indumentaria predominan los tejanos, las camisas de cuadros, polos de rayas y camisas blancas con americanas en oscuro.

 

Es un hombre que suele lucir pocos complementos hecho que consideramos muy acertado por su parte.  La imagen que transmite es cercana y campechana y va muy en sintonía con el trato cercano que da a los clientes y que ha manifestado como es su bandera de identidad.

 

Si hablamos de clores creemos que los que más le van a favorecer siempre son los tonos pastel como azul cielo, lavanda, malva, rosa, verde azulado suave. También le pueden caer bien los colores más fríos y con carácter como: el ciruela, morado, fresa, fucsia, rojos azulados y morado.  Sin duda para este otoño 2015 sus colores estrella serían el burdeos y el gris perla.

 

Para las tendencias de futuro recalcar que este otoño vienen con mucha fuerza las rayas y los estampados florales al más puro estilo oriental, por lo que invitaríamos a Tomeu Caldentey a  utilizar camisas y polos con rayas finas verticales.

 

Si quiere jugar un poco con las tendencias masculinas, las camisas con estampados florales muy pequeños y de fondo oscuro pueden ser una gran opción.

 

En cuanto a tonalidades desde Palmashoppers le animamos a usar colores más alegres en su vestimenta como los fucsia y azulones. Le aportarán aún más frescura y cercanía. Incluiríamos en su guardarropa una  blazer de ante en marrón oscuro con bolsillos verticales sin solapa y tablillas en los hombros (charreteras) para estructurarlos más y estilizar la figura.

 

Para definir su estilo sport recomendamos tejanos de pernera recta, no muy anchos.  No le aconsejamos los estampados de franjas horizontales.

El estilismo para... Tomeu Caldentey
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad