sábado. 20.04.2024

El estilismo para... Jaime Perpiñá

/img/periodico/img_6912.jpg

Foto: Massayfotografia.

Este joven cantante apuesta por un estilo casual y moderno en sus estilismos fué nuestro último protagonista en las entrevistas 'De tú a tú'. Es un hombre que apuesta por una imagen cuidada, renovada y elegante.

 

En su indumentaria más casual predominan los tejanos, camisas y camisetas blancas y prendas de punto. Para las ocasiones formales podemos verlo con traje y corbata. Este dato nos indica que quiere ofrecer una imagen seria y profesional. Transmite una imagen formal, a la par que simpática, próxima, transmitiéndonos confianza y buen hacer.

 

Jaime tiene una armonía fría-suave, lo que indica que pertenece a la estación cromática verano. A nuestro asesorado le favorecen los tonos pastel en su mayoría.

 

Puede apostar firmemente por la gama de azules, desde el agua claro al verde marino para ocasiones que quiera potenciar su carisma. La gama de rojos desde el sandía al cereza le aportará frescura a su rostro. Para las ocasiones que quiera impactar en elegancia, su color estrella sería el gris cielo. Sin duda para este otoño 2015 sus colores estrella serían el verde botella y el gris metal.

 

Desde Palmashoppers le recomendamos para sus estilismos más formales que sean monocromáticos, es decir: camisa, corbata o lazo, pantalón, tirantes, calzado y chaqueta en mismo color o gama.  

 

Para innovar y sorprender en sus estilismos formales incluiría en su fondo de armario: camisa denim formal, camisa en corte Slim Fit (entalladas al torso).Los trajes siempre en corte Slim Fit  y pantalones de pernera estrecha. Una cazadora de cuero, esencial para los estilismos casual y elegantes. Le invitaría a lucir prendas de punto ancho, incluso con trenzados.

 

En cuanto a tonalidades le animamos a que utilice la gama de grises azulados, el blanco suave, el verde botella y el coral oscuro para resaltar su belleza natural. Las corbatas o lazo sin estampado en colores indicados, de tejidos nuevos y no satinados. Para las ocasiones más protocolarias, utilizaría outfits monocromáticos, especialmente en azules y grises.

 

Evitaría las tonalidades tierra, sobretodo, en partes superiores y complementos cerca del rostro como las gafas de sol. Utilizar camisas y pantalones vaqueros tanto para sus estilismos de día como para ocasiones formales. Es una combinación que, dependiendo de la americana o cazadora, será perfecta para uno u otra ocasión.

 

Dependiendo de cuál sea su objetivo, debemos utilizar unos colores u otros así como también los tejidos y las líneas de nuestras prendas.

 

Jaime Perpiñá tiene un gran potencial para innovar y seducir aún más con estilismos más innovadores.

El estilismo para... Jaime Perpiñá
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad