viernes. 29.03.2024

El estilismo para... Agustín "El Casta"

/img/periodico/img_5916.jpg

 

Nuestro querido y admirado humorista en su indumentaria personal apuesta por una imagen moderna y desenfadada.

 

En sus estilismos predominan los colores fríos, como el blanco en la parte superior y opta por trajes casi siempre en negro. Gran usuario de camisas con estampados de cuadros pequeños con juegos ópticos en bolsillos y canesú, eso le aporta una imagen desenfadada y cercana.

 

Para los eventos de gala apuesta por trajes de corte entallado y de tendencia. Como Asesora de Imagen diría que la imagen que transmite es de modernidad y cercanía.

 

Según el Estudio de Colorimetría donde nuestro asesorado corresponde a la estación cromática invierno. Los colores que la van a favorecer son todos los colores de armonía fría, aquellos quetienen matiz plateado, azulado y en tonos vivos y vibrantes.

 

Entre sus mejores colores está el negro, el blanco puro, el azul, tonos joya como violeta y esmeralda. Entre los peores los pasteles y el beige. Mi recomendación como es que apueste para sus estilismos para la nueva temporada de otoño 2015 por el verde botella y el azul cobalto que son colores de tendencia y le favorecerán muchísimo.

 

En cuanto a las tendencias a incorporar desde Palmashoppers.com pensamos que ya que en este otoño vienen con mucha fuerza las prendas denim (tejido vaquero) le invitaríamos a que utilizara camisas vaqueras tanto para sus estilismos de día como los de noche con camisa denim más fina y siempre de corte Slim (ajustado) le aportará una imagen más fresca y renovada con mucho estilo.

 

En cuanto a estampados masculinos apostaríamos por los geométricos en formato medio. Para looks más sport puede usar los jerséis de tejido rústico e hilos gordos y para un toque más atrevido que fuera de cuello en V. Uno de los tejido estrella para esta temporada vuelve a ser, de nuevo, el terciopelo.

 

Una americana de este tejido para sus estilismos de noche le aportará esa elegancia, modernidad y distinción que le hace ser único e irremplazable.

El estilismo para... Agustín "El Casta"