sábado. 20.04.2024

Marketing Rocks, el Mayor Encuentro de Marketing de Baleares

/img/periodico/img_15518.jpg

"Marketing is telling the world you’re a rock star. Experiential Marketing is showing the world you are one." Robert Rose

 

En mi anterior columna os hablaba sobre cómo crear el factor WOW. Ese factor que hace que sorprendas a tus clientes. Y yo he querido crearlo con Marketing Rocks.

 

Imagino que muchos de vosotros ya sabéis de qué estoy hablando. Marketing Rocks es el Mayor Encuentro de Marketing de Baleares que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de enero en el Hotel Iberostar Cristina. Un encuentro que está organizado por Travel Rocks, mi blog y empresa, en el que participan 7 ponentes internacionales y al que se han sumado 15 empresas entre patrocinadores y colaboradores.

 

Pero más allá de hablaros sobre Marketing Rocks, quiero hacer una reflexión sobre la falta de este tipo de eventos en las islas, y más específicamente en Mallorca.

 

Al igual que Travel Rocks, la iniciativa Marketing Rocks nació de una inquietud personal. Siempre he escuchado comentarios como “Nunca llega nada bueno a Mallorca”, y la verdad es que es cierto que cada vez que he querido escuchar a algún ponente que me gustaba he tenido que coger un vuelo a Madrid o Barcelona. Con esto no quiero decir que no se hagan eventos buenos en Mallorca, los hay, pero son pocos.

 

 

Hace ya mucho tiempo tenía ganas de traer ponentes con mucho nivel a la isla, y que todos (o casi todos) pudiéramos disfrutar de las cosas tan interesantes que tienen para contarnos. Y así fue, me lie la manta a la cabeza en esta aventura en la que me han seguido 15 empresas, entre patrocinadores y colaboradores, además del apoyo y colaboración de los siete maravillosos ponentes que tendremos. Además, tengo que decir que Mallorca me ha sorprendido gratamente.

 

Las plazas se agotaron en menos de 24 Horas, y esto demuestra mi teoría de que la isla reclama y necesita de este tipo de experiencias. Así que ya sabéis, seguramente esta no será ni la primera ni la última vez que la lie en las islas. Porque Mallorca lo vale, y mucho.

 

Ya tengo ganas de que llegue el viernes 27 de enero ¿y vosotros?

 

Si quieres saber más sobre estos temas o tienes interés en ideas o experiencias creativas para tu empresa te invito a visitar mi página web www.travelrocks.es

Marketing Rocks, el Mayor Encuentro de Marketing de Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad