jueves. 25.04.2024

Los 10 mejores instagramers de viajes de Baleares

/img/periodico/img_22651.jpg

Viajar es mi gran pasión y por eso durante mi tiempo libre, además de vivir aventuras, me encanta seguir a cuentas de Instagram que tengan las mismas aficiones que yo ¡Viajar!

 

Después de visitar perfiles y perfiles aquí tengo mis cuentas favoritas de Instagram de  viajes de las Baleares, ya que además de tener unas fotos increíbles solo con verlas cogerías la maleta y correrías hasta el aeropuerto.

 

Si a ti también te gusta viajar, no puedes perderte las siguientes cuentas de Instagram de viajeros en las Islas Baleares. ¿Quieres conocerles?

 

Rutas y Rutinas (@rutasyrutinas)

Isabel y Casey son además de amigos, dos viajeros amantes del mediterráneo. Esta pareja viajera me encanta porque tienen una historia preciosa. Sus caminos se cruzaron en la india y nunca más volvieron a separarse. Su cuenta de Instagram es genial, y además de mostrarnos los lugares maravillosos de Baleares, nos llevan de viaje por el mundo.

 

Just Two Travel (@justwotravel)

Esta pareja viajera son lo más. Juanjo y Marta son aventureros de corazón, ahora mismo han dejado sus trabajos y se han marchado seis meses de viaje. Por ahora se encuentran viajando por China. Échale un ojo a su instagram, ¡seguro que te enganchan!

 

Jaume Tomás (@j4um3)

Jaume es uno de los instagramers más conocidos a nivel nacional. Aunque es músico de profesión lleva la pasión por la fotografía en su sangre. Me encanta la sensibilidad y técnica con la que retrata los paisajes. Sin duda es una cuenta que debes seguir.

 

Andrés Blanco (@andresnb77)

Andrés hace unas fotografías preciosas. Me gusta mucho como mezcla el lifestyle con los paisajes y como captura la luz en cada imagen. Una cuenta que sin duda te sorprenderá.

 

Viajeros en moto (@viajerosenmoto)

Una pareja de viajeros intrépidos que siempre viajan sobre ruedas. Además de viajeros, esta pareja emprendedora tiene dos foodtrucks @wanderlust y @wanderlab. Como veis toda su vida gira alrededor de la aventura on the road.

 

Turisme Petit (@turismepetit)

Tomeu es la mente viajera detrás de Turisme Petit. Además de Instagram tiene un blog muy completo sobre turismo familiar en las Islas Baleares. Turisme Petit es un imprescindible para familias que quieran visitar nuestras islas.

 

Tú en mi viaje (@tuenmiviaje)

Esta pareja viajera además de aventureros y deportistas son muy divertidos. A Carlos y Rebecca les encanta viajar por su cuenta, y en su instagram encontrarás todas sus aventuras más intrépidas.

 

Lifestyle Mallorca (@lifestyle_mallorca)

Pernilla es de origen sueco y una enamorada perdida de Mallorca. Además de ser una persona muy dulce, tiene un estilo único para la fotografía. En su instagram encontrarás sus trabajos de fotografía alrededor de Mallorca y sus rincones favoritos de la isla.

 

El mundo es mejor contigo (@elmundoesmejorcontigo)

Esta pareja de viajeros me sorprenden cada vez más con las fotografías que cuelgan ya que parecen un cuadro. Me gusta mucho la estética que llevan y como combinan sus fotografías. ¡Te encantarán!

 

Travel Rocks (@travel.rocks)

Aquí os voy a hacer un poco de spam y os presento mi cuenta de inspiración viajera. En Travel Rocks encontraréis mis viajes y aventuras alrededor del mundo. Además de gastronomía, entrevistas a gente viajera y mucha inspiración

Los 10 mejores instagramers de viajes de Baleares