miércoles. 28.09.2022

El potencial de las startups

En el paso de los años seguro que nos hemos sentido identificados con un modelo de éxito empresarial o un modelo de startup.

 

Las startups nacen para identificar un sentimiento e intentar solucionar una necesidad en la sociedad.

 

Hay una diferencia clara entre aquel que emprende con una finalidad económica y aquel que emprende con el simple fin de ayudar a la sociedad.

 

En cualquier cosa lo que la España del siglo en que vivimos necesita es ese sentimiento emprendedor  y nacimiento de nuevas startups para ayudar a fortalecer la economía, la imagen de País y la evolución del mismo.

 

Hay que intentar poner medios para ayudar a jóvenes de nuestro país a lanzarse, poner en práctica la idea de ese sentimiento que comentaba en el principio.

 

Gracias a la tecnología nunca había sido tan fácil emprender y poner en marcha una idea, ya que somos más sociables, colaboradores y muy importante, estamos mucho más informados sobre la globalización.

 

Solo en el mes de Abril se consiguieron cerrar rondas de ayuda a nuevas startups por valor de 280M de euros. Confirmando que se apuesta mucho por las ideas Españolas.

 

Tenemos medios, tecnología y sobre todo mentes que harán que consigamos un (Silicon Valley) Español estando en la mente de todo el planeta.

El potencial de las startups
Comentarios