miércoles. 17.08.2022

 

A tan solo menos de 2 meses para que comience la estación que más gusta a los amantes de las playas, muchos españoles y extranjeros ya han reservado sus vacaciones de verano, para coger una buena oferta. Uno de los destinos que más está siendo solicitado este año es Mallorca.

 


Mallorca es una isla, con un clima perfecto en verano y, que este año está siendo muy reservado por los bajos precios de los hoteles que puedes encontrar desde tan solo 15 euros por noche. Y, en el caso de no llevar incluidas las comidas durante tu estancia, puedes disfrutar de excelentes menús diarios entre 10 euros y 15 euros en diferentes restaurantes.


 

Para hacer un viaje seguro a esta isla, las personas deciden hacer las reservas para su estancia a través de una agencia y, también piensan en la forma de como transportar sus cosas a Mallorca de la forma más fiable y segura posible. Para ello, contratan una empresa como Celeritas, experta en el sector de la logística y del transporte.


 

Es una compañía joven, que ha tenido en poco tiempo un crecimiento bastante rápido, que se adapta a las necesidades de sus clientes. Realizan transporte tanto nacional como internacional con más de 1200 puntos de entrega, con varios de ellos en Mallorca. Además, ofrece una gran variedad de servicios, entregando paquetes pesados o voluminosos, como sería el caso de la maleta de viaje, con la fecha que desees y, lo más cerca posible del punto donde te encuentres en la isla.

 

Celeritas ofrece, igualmente, la tranquilidad de poder hacer un seguimiento de tus envíos cómodamente desde su página, para que no quede ninguna duda de que todo va correctamente hacia el punto de conveniencia elegido para la entrega de tus maletas.

 

Los turistas encuentran de esta forma la solución para el transporte de sus pertenencias. Tú puedes hacerlo también simplemente contactando con el equipo comercial de la compañía y eligiendo la tarifa que más te convenga.

 

Por adaptarse a las necesidades de los clientes, por su rapidez de entrega de los paquetes en el punto más cercano de donde te encuentres y, por la tranquilidad de poder hacer un seguimiento de tus cosas, es por lo que la mayoría de las personas, tanto españoles como extranjeros, han decidido confiar en Celeritas como empresa para transportar sus maletas a la isla paradisiaca de Mallorca en estas próximas vacaciones de verano. No lo dudes más y contacta con Celeritas, volverás a repetir con ellos.

Vacaciones económicas en Mallorca
Comentarios