domingo. 27.11.2022
EVENTO

Una cena exclusiva en un lugar secreto de Mallorca

Las plazas para este evento están agotadas desde hace semanas y hay lista de espera | El próximo evento será protagonizado por el chef Tomeu Martí
/img/periodico/img_13531.jpg

 

El chef Tomeu Martí, del restaurante Arume (Palma), será el encargado de preparar el sábado 15 de octubre una cena exclusiva en un lugar secreto de Mallorca. Las plazas, limitadas a 20 comensales, están agotadas desde hace más de dos semanas y el evento acumula lista de espera. Con éste, ya serán 13 los Hidden Kitchen organizados por Chefs(in), convirtiendo a este evento, único en Baleares, en una consolidada propuesta gastronómica con la que, además, se puede descubrir Mallorca de una manera diferente.

 

Cada Hidden Kitchen tiene lugar en un espacio secreto distinto, que nunca es un restaurante y que aporta un valor añadido al evento, completando la experiencia gastronómica, ya sea por su espectacularidad, su singularidad o su riqueza histórica, artística o cultural. Ya han acogido un Hidden Kitchen espacios como la Fàbrica Ramis, la finca Biniagual, la finca Es Cabàs, el Museu de la Pell i el Calçat de Inca, el CCA de Andratx o la destilería de Gin Xoriguer, entre otros.

 

El chef Tomeu Martí

Tomeu Martí es un chef especializado en cocina asiática y su restaurante Arume es uno de los más destacados de Baleares en cuanto a gastronomía que fusiona Asia y el Mediterráneo. En el año 2000, con sólo 21 años, ganó el premio al mejor cocinero joven de España. Años de experiencia le han permitido integrar sus dos esencias, la mediterránea y la asiática, a través de la mezcla de ingredientes, sabores y texturas, de una manera delicada y original.

 

Hidden Kitchen by Chefs(in)

Hidden Kitchen es el concepto de 'cocina escondida' de Chefs(in). Un evento gastronómico en el que la sorpresa y el misterio son elementos clave y en los que uno o más chefs de Chefs(in) cocinan para un número reducido de comensales. Previamente al evento, Chefs(in) sólo desvela alguna pistas. Datos como el punto de encuentro o el código de vestuario se dan a conocer a medida que se acerca el evento, mientras que otros detalles, como el lugar de la cena o el menú, no se sabrán hasta el último minuto.

Una cena exclusiva en un lugar secreto de Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad