lunes. 06.02.2023
PROMOCIÓN

Un sello de calidad y legalidad para identificar las ofertas de turismo cinegético

El Consell de Mallorca impulsa esta marca con el objetivo de diferenciar de una manera ágil y segura las cacerías legales que se hacen y se promocionan publicitariamente en diferentes formatos
/img/periodico/img_7790.png

 

El Departamento de Desarrollo Local del Consell de Mallorca, a través del Servicio de Caza, ha creado un sello distintivo para identificar las ofertas de caza asociadas al turismo cinegético, con el objetivo de garantizar su legalidad y la calidad.



Este distintivo, registrado de manera oficial en la Oficina Española de Patentes y Marcas, con validez internacional, permitirá diferenciar de una manera ágil y segura las cacerías legales que se hacen y se promocionan en papel, en montajes audiovisuales, oa través de Internet y de las redes social.

 


La iniciativa, impulsada por el propio sector cinegético a través de la Asociación de Cotos de Caza Mayor, quiere detener el intrusismo y el furtivismo en la caza que perder en cuanto a la imagen de los excelentes recursos de caza de Mallorca.


La utilización de este sello ya puede ser solicitada al Departamento de Desarrollo Local del Consell de Mallorca por parte de los cotos, fincas, Outfitters, agroturismos, empresas y entidades interesadas en distinguir sus materiales publicitarios. Una vez revisados ​​estos por parte de Servicio de Caza, si cumplen los requisitos, obtendrán una concesión de uso del mismo.

Un sello de calidad y legalidad para identificar las ofertas de turismo cinegético
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad