jueves. 06.10.2022
EVENTO

TravelgateX une en Mallorca a la industria mundial de viajes en el evento Con-X 2019

Zafiro Hotels, Google, Welcomebeds, Son Termes, ​N&C Advertising, Interrías, Worldline, SoundWalkrs son las compañías que ya han decidido dar su apoyo a este evento

La empresa de tecnología ​TravelgateX prepara para el próximo 7 de mayo una conferencia pionera en B2B convocando a las principales compañías de viajes de todo el mundo que se unirán para participar en un intenso día de networking y ponencias sobre turismo e innovación.

TravelgateX lleva 7 años realizando conexiones online de compañías turísticas de todo el mundo. Para 2019, el equipo decidió que era hora de "desvirtualizar" a sus socios y ofrecer un espacio donde todos pudieran conocerse en persona.

 

​Con-X 2019 es la primera conferencia anual organizada por este marketplace y tiene como objetivo invitar a​ 300 clientes a que conozcan Mallorca​. El evento se llevará a cabo en Son Termens.

 

CON-X se basa en los tres pilares de la empresa: Network, Innovation, Partnership​. Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con otros profesionales, asistir a las conferencias y escuchar a compañías intrépidas que seguramente inspirarán.

 

Los asistentes también participarán en talleres tácticos diseñados especialmente para descubrir nuevas oportunidades de negocios. Entre los ponentes podemos encontrar a Alfonso Paredes, VP Europa y Latam de ​Expedia Group​; Terry Von Bibra VP Europa de ​Alibaba Group​; Isaac Hernández Country Manager de ​Google​; Manny Fontenla, Presidente del ​Grupo Logitravel​ o Andrés García, CFO de Hotelbeds​.

 

Además asistirán Martial Qianli, GM Partnership ​Ctrip Group​; Fernando Cuesta, vicepresidente del Grupo Amadeus​; Nigel Horne, CEO de Europa ​Webbeds​; Martin Kleinman, Director Hotel Partnership ​Lastminute.com​ Kotaro Kumagai, Travel Product Manager ​de ​Rakuten​.

 

Completan el cartel de ponentes internacionales Gloria Macias-Lizaso, ​Enterprise Commercial Lead de ​Microsoft​; Carlos Rios, CTO de ​Hotel Urbano​; Lee Hayhurst, Editor Jefe de ​Travolution​, Ginés Martínez CEO de ​Jumbo Tours​, Ricardo Fernández, Managing Director ​Destinia​, Juan Pablo Lafosse CEO de Almundo​.

 

Estos peakers serán introducidos y guiados por Lars Leiram,consultor y ​fundador de Move Management.

 

CON-X es una conferencia organizada por esta joven empresa​, de rápido crecimiento que lidera apasionadamente el ingeniero informático Pedro Camara Brücher.

 

Para asistir al evento es necesario realizar una preinscripción previa antes de poder adquirir los tickets puesto que el aforo disponible se ha limitado a 200 personas. Este registro puede completarse haciendo clic en este enlace.

 

​TravelgateX es líder en el mercado y ayuda a sus partners a multiplicar sus negocios. La compañía procesa más de 2.000 millones de búsquedas cada día conecta a más de 300 compradores y más de 600 vendedores en todo el mundo. Analiza y procesa una vertiginosa suma de 2 terabytes de datos por día para presentar, pronosticar y comparar el rendimiento y las tendencias de toda la industria de viajes.

 

El programa del evento se ha preparado un programa muy dinámico y pensado para inspirar a los asistentes,así comopara proporcionarles el espacio y la oportunidad de reunirse, intercambiar ideas y establecer conexiones.

 

Además de esto, el equipo de TravelgateX tiene un canal abierto en su comunidad Slack donde todos los asistentes pueden reunirse, interactuar, presentarse y discutir en tiempo real las ponencias o peticiones del día.

TravelgateX une en Mallorca a la industria mundial de viajes en el evento Con-X 2019
Comentarios