domingo. 27.11.2022
FERIA GASTRONÓMICA

TaPalma elegirá la 'Mejor Tapa' mediante votos en una app

Este año participan cerca de 50 establecimientos distribuidos en 10 rutas que se podrán seguir desde la aplicación móvil
/img/periodico/img_13490.jpg

 

La feria gastronómica TaPalma 2016 incorpora una app movil donde se encontrará toda la información de los locales que participan, posicionándolos en el mapa de la ciudad, con todos los detalles culinarios de las tapas que ofrecen (descripción y foto).

 

 

Esta aplicación permite a los usuarios trazar rutas personalizadas hasta los establecimientos asociados y por primera vez votar la 'Mejor tapa favorita'. Todos los que participen entrarán en un sorteo de premios que se darán a conocer el próximo domingo 23 de octubre coincidiendo con el acto de entrega de premios de TaPalma 2016.

 

 

Un TaPalma con más tapas y más rutas que nunca

La edición de este año cuenta con cerca de 50 establecimientos, más del doble que el año pasado, y 10 rutas de tapas. Una edición que presenta muchas novedades. Entre ellas la más importante es la incorporación a la organización de la Asociación de Barmans de Baleares. Una colaboración que se traduce en la creación de la I Edición de la Ruta de Copas y Cócteles.

 

 

TaPalma 2016 tendrá 10 rutas distintas: Centro-Lonja, Santa Catalina, Blanquerna, Es Fortí, Mercado de San Juan, Portixol, Platja de Palma, Marítimo, Génova y Marratxí.

 

 

 

 

TaPalma elegirá la 'Mejor Tapa' mediante votos en una app
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad