miércoles. 28.09.2022

La plataforma de formación online para la hostelería nacida en julio 2020 acaba de firmar su colaboración con la Federación de Restauración de PIMEM para contribuir en su labor de dar formación online a los trabajadores del sector de la hostelería. 

 

Esta alianza, ayudará a la preparación y aprendizaje de trabajadores del sector con las formaciones de reconocidos chefs como Ramón Freixa, María José San Román, Aurelio Morales, Betina Montagne, Tony Botella, Pepe Solla, Joanna Artieda, Jordi Roca, Daniel Álvarez o Kike Martí, entre otros.

 

Además, los socios de la Federación de Restauración, tanto PYMES como autónomos disfrutarán de descuentos especiales para inscribirse en cualquiera de los cursos, packs y suscripción. 

 

La pandemia del coronavirus ha pasado una dura factura a los trabajadores y profesionales del sector de la hostelería en Baleares. Por ello, la Federación de Restauración de PIMEM ha querido avanzar en un acuerdo anual que permitirá la formación online del sector a través de los contenidos de cursos online de Scoolinary. 

 

En Balears existen unas 9.600 pymes dedicades a la restauración de las cuales un 75% se gestionan por autónomos los cuales se podrían beneficiar de la iniciativa.



Scoolinary (www.scoolinary.com) es una plataforma de formación online que trata de democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración a través de cursos en vídeo de distintas categorías como Cocina, Repostería, Panadería, Coctelería, Sumillería, pero también cursos de Gestión empresarial para propietarios de negocios de hotelería, adaptado a sus necesidades específicas.

 

Cuenta también con un elenco de profesores expertos, cada uno en su materia, donde por ejemplo destacan Ramón Freixa, María José San Román, Aurelio Morales, Betina Montagne, Tony Botella, Pepe Solla, Joanna Artieda, Jordi Roca, Daniel Álvarez o Kike Martí, entre otros. Profesores de reconocido prestigio que ponen todo su conocimiento y experiencia al servicio de los demás profesionales.

 

En concreto, Scoolinary ofrecerá descuentos durante un año para acceder a todos los cursos de formación a través de  un modelo de suscripción dentro de la plataforma. 

 

Las ventajas de Scoolinary para los suscriptores son entre otras cursos de cocina, repostería, panadería, coctelería, sumillería y gestión, una comunidad de miles de profesionales y amateurs de la cocina para ayudarte a resolver todas tus dudas 

 

Esta unión entre Pimem Restauración y Scoolinary supone una forma más de remar al unísono hacia una recuperación del sector, colaborando a través de la formación online.

Scoolinary y PIMEM Restauración firman un acuerdo de colaboración
Comentarios