miércoles. 30.11.2022
DISTINCIÓN

Reconocimiento a la alta calidad alimentaria, higiene y sanidad para 15 hoteles de Baleares

Estos 15 establecimientos son los que se reconocen con los premios “Excelencia en Salud Pública” que se se entregan anualmente y que en esta segunda edición corresponden al trabajo realizado en 2015
/img/periodico/img_10784.jpg

 

Quince hoteles de Baleares han sido distinguidos por su excelente nivel de calidad en materias como la seguridad alimentaria, la higiene hídrica y de la sanidad ambiental. Estos 15 establecimientos son los que se reconocen con los premios “Excelencia en Salud Pública” que se se entregan anualmente y que en esta segunda edición corresponden al trabajo realizado durante 2015.

 

Los hoteles que figuran en este exclusivo listado son: Gran Via 687 y Turquesa Mar de Grupotel, Can Picafort Aparthotel y Mallorca & Spa de la cadena Viva, Roc Leo y Fergus Style Pollensa. La cadena Protur consigue tres distinciones para el Safari Park, el Badia Park y el Bonamar. Barceló también recoge dos, en este caso el Pueblo Menorca y el Hamilton Menorca.

 

Los restantes hoteles de la lista son: el Bella Playa & Spa, Inturotel Cala Esmeralda, Insotel Cala Mandia, Hotel Illa d'Or, Hotel & Spa s'Entrador Playa, Hotel &Spa Ferrer Concord y Hotel Son Caliu Spa Oasis.

 

Los galardones “Excelencia en Salud Pública” concedidos por Biolinea Int. tienen el objetivo de reconocer y premiar aquellos establecimientos turísticos que logran niveles excepcionales de calidad en los campos ya mencionados.

 

Los premios pretenden, segun la organización, galardonar "a aquellos establecimientos que hayan contribuido a la promoción de la salud en el sector turístico, que hayan destacado en la prevención de las enfermedades asociadas a la actividad turística o que hayan seguido estrategias innovadoras y efectivas en el campo de la salud y seguridad en el trabajo en el sector turístico".

 

La concesión de los premios obedece a criterios muy rigurosos y todos los establecimientos premiados han sido visitados regularmente por diferentes inspectores de Biolinea Int., demostrando de forma continua y consistente su excelente nivel en materia de Salud Pública. Todos los hoteles galardonados cuentan con la práctica unanimidad de los diversos evaluadores de su calidad.  

Reconocimiento a la alta calidad alimentaria, higiene y sanidad para 15 hoteles de...
Comentarios