domingo. 02.10.2022

PIMEM-Restauració ha manifestado este miércoles su "más contundente oposición" a una nueva prórroga de las restricciones "impuestas sobre nuestro sector" por parte del Govern balear, tal y como ha anunciado el Ejecutivo a través de los medios de comunicación.



En un comunicado, PIMEM-Restauración critica que "por enésima vez" se filtre información a los medios de comunicación, en vez de comunicarla en primer lugar a los sectores afectados por estas medidas.



"Estas restricciones son fruto de posturas y decisiones netamente políticas", se queja esta entidad, que exige que se apliquen las mismas limitaciones a bares y restaurantes que a los comedores de los hoteles.



Tras la Semana Santa, el Govern pretende ahora aprobar más limitaciones al sector de la restauración, pero no sobre los hoteles, "agravando más si cabe la discriminación hacia nuestro sector", se queja PIMEM-Restauració.



"Tras más de un año de gestión de esta crisis, el Govern balear sigue siendo incapaz de generar el más mínimo atisbo de confianza en sus políticas y decisiones, tanto internamente como hacia nuestros mercados emisores, afirma esta patronal.



Finalmente, PIMEM-Restauració lamenta que la Mesa de Diálogo Social, que reúne al Govern, patronal y sindicatos, "solo sirva en realidad para esconder la absoluta falta de diálogo y su nula vocación social".

PIMEM-Restauració se opone totalmente a prolongar las restricciones en sector
Comentarios