sábado. 03.12.2022
PROMOCIÓN TURÍSTICA

Palma se presenta como destino urbano ante más de 50 agentes de viaje nacionales

La Fundació Turisme colabora con Bedsoline y Balearia en un viaje de familiarización para el mercado nacional
/img/periodico/img_11451.jpg

La Fundació Turisme avanza en su estrategia de promoción turística del destino con una acción enfocada al mercado nacional. Aprovechando el viaje de familiarización, que organizan cada año Bedsonline y Balearia, para agencias de viaje de la Península en Baleares, el gerente de la Fundación, Pedro Homar, ha realizado una presentación del destino Palma, así como de su amplia y variada oferta cultural y urbana, gastronómica, deportiva y de ocio, además de 50 agentes de viaje de la Comunidad Valenciana y Cataluña.


Pedro Homar ha explicado a los profesionales del sector la estrategia que lleva a cabo la Fundación con el propósito de convertirse en un destino urbano los 365 días del año y alargar así la temporada turística. En este sentido, Homar ha destacado que desde la Fundación se trabaja para "ampliar el concepto de lo que hasta ahora ha sido la promoción turística; se quiere que Palma, además de ser un destino de sol y playa en verano, sea ​​considerada en invierno un destino de city break; debemos convertirnos en un destino urbano de primer nivel ".


Esta acción promocional se encuentra enmarcada en la estrategia de promoción turística que desarrolla la Fundación Turismo en el mercado nacional.

Palma se presenta como destino urbano ante más de 50 agentes de viaje nacionales
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad