martes. 07.02.2023
PROMOCIÓN

Palma presenta en Londres la oferta cultural de la ciudad

El Ajuntament explica a 30 medios de comunicación británicos su apuesta como destino de city breaks coincidiendo con la exposición de la galería de arte Mayoral dedicada a la figura de Joan Miró
/img/periodico/img_8134.jpg

 

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 avanza en su estrategia de promoción turística del destino con una acción enfocada en el mercado inglés.

 

En este sentido, aprovechando que la galería de arte Mayoral situada en Londres acoge durante estos días una exposición de la figura de Joan Miró, el equipo de Turismo del Ayuntamiento de Palma ha presentado en más de 30 medios de comunicación británicos LA oferta cultural y urbana con que cuenta la ciudad.



Al acto han asistido la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover y el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar.



El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la ciudad de Palma como un destino urbano y cultural de primer nivel para los 365 días del año.



Adrover ha señalado que "la Fundación de Turismo centra todos sus esfuerzos a potenciar la ciudad como un destino urbana y cultural los 365 días del año".

 

También ha destacado que "los 8 productos turísticos que forman parte del Plan de actuación de la Fundación, Cultura es el prioritario y representa el 30% del total de las acciones ". Asimismo, la concejala de Turismo ha querido recalcar que "el fomento cultural de la ciudad es prioritario para el equipo de gobierno de Cort".



En esta misma línea, el gerente de la Fundación, Pedro Homar, ha iniciado su presentación haciendo una mención especial a la figura de Joan Miró, que "dio a la ciudad un gran legado artístico y sus talleres, testigos de su actividad creadora y que hoy configuran la parte esencial de la Fundación Pilar y Joan Miró, uno de los atractivos fundamentales para los que visitan la ciudad de Palma gracias a la proyección internacional de la figura y obra de Miró ".



Durante la presentación, Homar ha explicado a los medios presentes que Palma es un destino cultural de primer nivel, que gusta y que está de moda, tal como avalan estudios recientes.

 

Asimismo, el gerente de la Fundación ha puesto en valor la milenaria historia de Palma que ofrece cultura y patrimonio, gastronomía y paisaje, lo que hace que ocupe una posición de liderazgo en el turismo vacacional, así como la oferta cultural y patrimonial de los espacios municipales como el Castillo de Bellver, el Casal Solleric, el Centro Artístico de Creación de Ses Voltes o del remodelado, y que pronto volverá a abrir las puertas, Casal Balaguer.

Palma presenta en Londres la oferta cultural de la ciudad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad