martes. 09.08.2022
POLICÍA

Palma pondrá a 136 agentes a vigilar las zonas turísticas

El Ayuntamiento incorporará a 94 nuevos agentes para este programa de verano, lo que representa duplicar el refuerzo del año pasado
/img/periodico/img_10052.jpg

Un total de 136 agentes de la Policía Local de Palma patrullarán los puntos turísticos más conflictivos de la capital balear del 23 de mayo al 23 de octubre, como parte del plan de refuerzo de la seguridad para este verano (Setur 2016).

 

El Ayuntamiento incorporará a 94 nuevos agentes para este programa de verano, lo que representa duplicar el refuerzo del año pasado.

 

Los nuevos policías, junto con 42 interinos, patrullarán las zonas del Paseo Marítimo, Playa de Palma, Cala Mayor y el centro de la ciudad.

 

El alcalde de la capital balear, José Hila, ha informado hoy durante la rueda de prensa de presentación del nuevo dispositivo de que aumentará especialmente la dotación en el turno de noche.

 

Con el incremento de los turistas de los últimos años "están surgiendo nuevas necesidades y problemáticas", por eso, el Ayuntamiento "está trabajando para que Palma siga siendo un destino seguro", ha señalado Hila.

Palma pondrá a 136 agentes a vigilar las zonas turísticas
Comentarios