martes. 07.02.2023

Cuando Fitur, una de las mayores ferias de turismo del mundo, se encuentra celebrando su cuarenta aniversario, el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es hace balance del año 2019.

 

Los datos extraídos, que al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas, son muy fiables y reflejan que muchos de los europeos que han decidido viajar a España durante 2019 se han decantado por Palma.

 

Ha sido la ciudad más solicitada por los viajeros alemanes, la tercera por los portugueses, la sexta por los británicos y franceses, la séptima por los holandeses y rusos y la octava por los italianos. Por su parte, para los españoles ha sido el octavo destino más buscado del mundo durante el pasado año.



Un portavoz de Jetcost ha dicho: Un año más, el interés de los europeos por Palma  ha quedado patente al ser elegido por millones de turistas para pasar sus vacaciones. Su clima, playas, buenas infraestructuras y hoteles, gastronomía, ocio nocturno y riqueza cultural han hecho que sea el destino español más buscado durante el 2019 por los alemanes y uno de los preferidos por un gran número de turistas europeos y españoles.

 

Aprovechando el marco de Fitur, que celebra su cuarenta aniversario, queremos felicitar a la feria por todo lo que hace por el turismo español y mundial y a Palma de Mallorca por sus buenos resultados obtenidos en nuestro buscador."

Palma ha sido el destino favorito de los alemanes durante 2019
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad