martes. 09.08.2022
COMUNICACIÓN

Nace la Asociación de Blogueros de Viajes de las Islas Baleares

La comunidad unida bajo el nombre de travel bloggers tiene el objetivo de respaldar y potenciar la presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turístico
/img/periodico/img_16172.jpg

 ¿Eres un apasionado de los viajes, tienes un blog, eres o vives en las Islas Baleares y quieres conocer a otros como tú? Esta es tu oportunidad.

Los blogueros de viajes de las islas unen sus fuerzas para crear la Asociación de Blogueros de Viajes de las Islas Baleares. Como escritores, fotografos, viajeros y, en definitiva, apasionados por contar  las experiencias vividas por todo el mundo, su deseo es el de crear una comunidad unida de travel bloggers con el objetivo de respaldar y potenciar la presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turístico.

 

Y es que hoy dia el turismo no se concibe sin internet, no se concibe sin redes y no se concibe tampoco sin el vínculo de confianza que se establece con alguien que ya ha vivido una determinada experiencia de viajes en un destino concreto.

 

Desde la Asociación de Blogueros de viajes de las Islas Baleares se quiere animar a otras personas a visitar nuevos países y conocer otras culturas, promover las Islas Baleares como destino turístico, realizar talleres y workshops sobre temas interesantes para viajeros y, además, promover y participar en acciones y proyectos solidarios.

 

Otro de los fines que tendrá Baleares Travel Bloggers es el de servir de interlocutor entre blogueros de viajes y empresas privadas, así como instituciones públicas, oficinas de turismo, medios y agencias especializadas en el sector turístico. "Queremos ser un nuevo canal de comunicación gracias al cual ambas partes puedan acercarse y trabajar conjuntamente mediante campañas de difusión en redes sociales, patrocinios y colaboraciones o generación de contenido online de calidad", comentan desde la Asociación.

 

La creación de Baleares Travel Bloggers sigue la estela ya iniciada hace varios años por los blogueros de viajes de Barcelona, Madrid, Galicia, Andalucía y demás comunidades que han sido pioneras en agruparse con el mismo motivo y lo han conseguido con éxito.

Nace la Asociación de Blogueros de Viajes de las Islas Baleares
Comentarios