miércoles. 28.09.2022
PATROCINIO

Música indie para promocionar Palma a nivel internacional

La Fundacion Turismo Palma será patrocinador oficial de la gira internacional que el grupo musical mallorquín L.A. realizará por 10 de las principales ciudades europeas
/img/periodico/img_15923.jpg


Palma será sinónimo de música indie al menos a la hora de realizar una particular promoción en Europa. Y es que la Fundación Turismo Palma 365 ha firmado un acuerdo de patrocinio con el grupo mallorquín L.A. de cara a la realización de su nueva gira internacional en Europa.

 

La regidora  de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover ha presentado hoy este acuerdo acompañada del gerente de la Fundación, Pedro Homar; el cantante de L.A., Luis Albert Segura, y Andrés García de Livenation.



Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar y dar visibilidad de carácter internacional en nuestra ciudad por las diferentes ciudades europeas por las que tiene lugar la gira de L.A. Concretamente, se trata de 10 conciertos que se iniciarán mañana en Milán; seguirán los de Rávena, Zurich, Bruselas, Amsterdam, Ress, Praga, Hamburgo, Copenhague y, finalmente, Berlín.



La regidora ha mostrado muy satisfecha con la puesta en marcha de este acuerdo promocional y ha destacado que "para Palma es un orgullo convertirse en el patrocinador oficial de un grupo mallorquín con tanto talento y proyección, una iniciativa que nos permitirá dar a conocer nuestra ciudad internacionalmente y vincularla con el concepto de ciudad moderna, cosmopolita y abierta todos los meses del año ".



Concretamente, la presencia de la imagen de Palma será visible en el escenario de todos sus conciertos, como también en el autobús oficial de la gira. El grupo mallorquín se compromete a realizar su 30 publicaciones en sus perfiles oficiales en redes sociales. En estas se incluirá el hashtag # palma365 & LA. Asimismo, durante los conciertos se comercializará merchandising.

Música indie para promocionar Palma a nivel internacional
Comentarios