martes. 07.02.2023
PROMOCIÓN

Mallorca Turismo destina 270.000€ a proyectos que difundan imagen de la isla

La Fundación Mallorca Turismo ha abierto la convocatoria de patrocinios 2020 para proyectos y acciones con el objetivo de difundir la imagen de Mallorca como destino turístico y mejorar la competitividad de la isla, que abarcan desde películas a exposiciones, y a la que destina 270.000 euros.

Proyectos, acciones promocionales o actuaciones que generen un retorno publicitario de la marca Mallorca como destino turístico y que mejoren la competitividad turística de la isla pueden ser beneficiarios de esta línea de contratos privados de patrocinio, siempre que tengan repercusión nacional e internacional, ha detallado el Consell de Mallorca.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 270.000 euros y cada proyecto puede obtener un importe máximo de 14.999,99 euros, teniendo en cuenta que la cuantía solicitada no puede superar en ningún caso el 30 % del presupuesto total, de manera que, por ejemplo, para acciones con un presupuesto inferior a 100.000 euros, se pueden solicitar como máximo 8.000 de patrocinio.



Son susceptibles de obtener patrocinio los proyectos y eventos que contribuyan a la creación de producto y la comercialización y diversificación turística de Mallorca; los programas, películas, series u otros audiovisuales rodados en la isla (donde se vea claramente que es Mallorca y que hablen de ella como destino); o jornadas, conferencias, exposiciones y viajes de prensa, entre otros, según la convocatoria publicada en el BOIB del 14 de enero.



En todos los casos se debe desarrollar el proyecto dentro del territorio de Mallorca, excepto en las acciones de promoción de producto, cultura popular y tradiciones autóctonas.



El contrato de patrocinio establecerá que se reflejarán los logotipos corporativos de la Fundación Mallorca Turismo y de la marca promocional en todos los medios y materiales del evento.



Se pueden presentar proyectos hasta el 30 de septiembre o hasta que se agote la partida económica.

Mallorca Turismo destina 270.000€ a proyectos que difundan imagen de la isla
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad