lunes. 05.12.2022


El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo, ha puesto en marcha estos meses de verano un conjunto de acciones para reforzar la promoción de Mallorca como destino seguro en los mismos establecimientos de alojamiento.



Por eso, se ha solicitado la colaboración de la totalidad del entramado turístico de la isla, tanto del sector público como del privado. De este modo, se ha trabajado conjuntamente con las principales patronales, como FEHM o Habtur, a las cuales se los ha enviado material explicativo así como todo tipo de elementos informativos de difusión para sus clientes.

 

Este material se encuentra tanto en formato en línea como en cartelería física o merchandising, puesto que, por ejemplo, se han distribuido unos imanes de nevera especialmente diseñados para instal•*lar en las viviendas de alquiler de vacaciones.



Este material lleva el lema: «Sentíos seguro. Gracias para actuar de forma responsable» (Feel free and safe. Thanks for acting responsibly), con el cual se quiere compartir con el visitante la acogida y la invitación a contribuir entre todos a continuar siendo un destino fiable.



El objetivo de todo el material explicativo distribuido es dar a conocer todas las herramientas desarrolladas dentro de la estrategia de Turismo del Consejo para consolidar Mallorca como marca turística segura.


Enmarcadas en la campaña global #MallorcaSafeTourism, se pueden encontrar las dos herramientas informativas principales: la APP Playas de Mallorca y la web www.mallorcaturismesegur.com.

Esta campaña se ha difundido previamente -y se continúa difundiendo- a través de todos los canales de comunicación, redes sociales incluidas, a fin de llegar a los medios y sector turístico de nuestros principales emisores: España, Alemania, Países Nórdicos y Reino Unido.

Mallorca refuerza su imagen como destino seguro en los alojamientos de la isla
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad