lunes. 26.09.2022
RECONOCIMIENTO

Mallorca, reconocida como uno de los diez destinos turísticos europeos más populares

La isla se situa en segunda posición en el ranking anual de Tripadvisor en el que aparecen Ibiza y Menorca

Mallorca aguanta el tipo y consigue mantenerse en el top ten de destinos turísticos más populares de Europa. Por segundo año consegutivo la web de viajes Tripadvisor ha situado a la isla, gracias a la opinión de sus usuarios en el puesto número 9 de lugares europeos más populares reconocidos con los premios "Travellers choice".

 

Londres, París, Roma, Creta, Barcelona, Estambul, Praga y Lisboa son los destinos más valorados.


Además Baleares han obtenido tres reconocimientos a nivel nacional, al posicionarse Mallorca en segundo lugar, Ibiza en el séptimo y Menorca en el noveno puesto. Mallorca consigue mantener este privilegiado puesto a la vez que las otras dos islas mejoran su posición subiendo un escalón.



En esta clasificación nacional destaca Barcelona en primer lugar y en ella aparecen Tenerife, Gran Canaria, Madrid, Fuerteventura, Sevilla y Valencia.



Los premios Travellers Choice Destinos se seleccionan mediante un algoritmo basado en las valoraciones y calificaciones de hoteles, restaurantes y experiencias de destinos de todo el mundo durante de 12 meses, combinando la calidad y el volumen de comentarios por parte de los viajeros. ha detallado la entidad.

Mallorca, reconocida como uno de los diez destinos turísticos europeos más populares
Comentarios