lunes. 15.08.2022
TURISMO

Mallorca promueve su oferta turística en los Estados Unidos

La isla a partir del mes de junio contará con conexión directa Palma-Nueva York a través de la línea aérea United Airlines

Mallorca apuesta firmemente para abrir nuevos mercados que pueden contribuir a hacer de la isla un destino más desestacionalitzada, sostenible y diversificada.

 

Con este objetivo, la isla está presente a las jornadas directas que ha organizado Turespaña a Miami del 30 de marzo al 1 de abril. El Consell, junto con una nutrida representación de empresas de la isla, participa en tres intensas jornadas de trabajo para dar a conocer ante el público norteamericano el producto turístico de Mallorca.

 

Esta es una excelente oportunidad para la industria turística mallorquina, por lo cual una buena representación del sector también participa en esta acción promocional que consiste en 3 días de trabajo y una agenda de presentaciones y reuniones directas con los principales agentes turísticos de los Estados Unidos.

 

Hay que destacar que a partir del mes de junio nuestra isla contará con conexión directa con Nueva York a través de la compañía aérea United Airlines. Es una oportunidad que tanto el Consell de Mallorca, en sus competencias de promoción turística, como el sector turístico de Mallorca quieren aprovechar para incrementar la presencia de este emisor en el conjunto de visitantes que llegan a la isla.

 

Mallorca se presenta como una isla mediterránea, con una cultura y tradiciones únicas; un entorno natural extraordinario, una oferta gastronómica de primer orden; y unos productos específicos que hacen de la isla un destino puntero en el ámbito europeo, como por ejemplo, el prémium o el deportivo.

 

La presencia en estas jornadas es una acción dentro de la estrategia que Turismo del Consell lleva a cabo para aprovechar la nueva conectividad con los EE. UU. y trabajar en la consolidación de un mercado emisor nuevo.

 

La semana que viene la isla acoge un viaje de prensa con siete periodistas de mediados de comunicación estadounidenses que visitarán la isla y podrán conocer de primera mano el que ofrece como destino. Se los mostrará prioritariamente los productos cultural y prémium. Esta acción se complementará con otros viajes de prensa individuales que irán visitando la isla a lo largo de las próximas semanas.

Mallorca promueve su oferta turística en los Estados Unidos
Comentarios