domingo. 02.10.2022
PROMOCIÓN

Mallorca promociona el turismo de congresos, deportivo y gastronómico en Alemania

Mallorca Turismo congrega un centenar de turoperadores, agentes y periodistas alemanes en Düsseldorf

La acción de promoción directa que Mallorca Turismo ha llevado a cabo en Düsseldorf ha congregado a un centenar de turoperadores, agentes y periodistas de Alemania en un evento organizado en el restaurante 20Restobar, de la chef mallorquina Maca de castro en esta ciudad.

 

Representantes de 10 turoperadores, 60 agencias de viaje, 8 empresas de MICE y 15 periodistas especializados han acudido a la cita.

 

La directora insular de Turismo, Paula Ginard, ha presidido el encuentro, acompañada por el director de la Oficina Española de Turismo de Frankfurt, Julio López, con la colaboración de la cual se ha llevado a cabo la organización del acontecimiento.

 

El objetivo de esta acción ha estado fortalecer las conexiones con el principal mercado emisor, Alemania, y consolidar productos y ofertas directamente enfocadas a la desestacionalización de la demanda.

 

El producto cultural, MICE, deportivo o gastronómico han sido el centro de las conversaciones en la velada mallorquina a Düsseldorf.

 

La acción se ha centrado en un espacio de conversaciones y networking previo a una cena posterior con productos de la cocina tradicional mallorquina.

 

Este acontecimiento se incluye en el Pla de Acción de promoción turística 2019, una estrategia basada en 74 actuaciones con los mercados principales, como es el caso del alemán, así como con los más emergentes. El Plan incluye también asistir a 34 de las ferias internacionales de turismo más importantes y relevantes para Mallorca como destino turístico.

Mallorca promociona el turismo de congresos, deportivo y gastronómico en Alemania
Comentarios