lunes. 30.01.2023
TURISMO

Mallorca, destino de moda número 1 en el mundo

El portal Tripadvisor así lo certifica a partir de las opiniones de los usuarios y situa a Ibiza en sexto lugar

Mallorca no ha perdido ni un ápice de su atractivo turístico en los últimos años marcados por la pandemia. Todo al contrario, se ha incrementado este atractivo hasta el punto de que la isla ha sido considerada como el destino turístico más de moda en todo el mundo.

 

Lo ha hecho el portal de viajes Tripadvisor en una clasificación de los premios Travellers Choice 2022 elaborada a partir de las opiniones y reseñas que dejan en la plataforma sus usuarios. En este particular ranking Mallorca aparece en el primer puesto de un total de 25. Además, la isla también aparece destacada en otra clasficiación similar como es la de destinos para amantes del sol en un más que notable séptimo puesto.

 

En su argumentación se explica que "Mallorca, atractiva para visitantes de todo el mundo, es una isla situada en el mar Mediterráneo, junto a la costa sudeste de España, que se ha convertido en un destino de ensueño. Esta isla ofrece opciones para todos los gustos, como playas y calas, una espectacular sierra montañosa, románticos pueblos pesqueros y un paisaje rural salpicado de almendros y olivares".

 

En esta clasificación también hay otra presencia balear. Se trata de la isla de Ibiza en un más que destacable sexto puesto.

 

De la pitiusa mayor se explica "Ibiza” significa ‘diviértete hasta caer rendido’ en castellano antiguo. Puede que este análisis semántico no resulte muy ortodoxo, pero esta isla se encuentra entre los complejos de vida nocturna favoritos en Europa. Ibiza presume de tener más de 160 km de costa y unas 50 playas, además de estar repleta de bares, restaurantes, actividades acuáticas y, por supuesto, discotecas. Haz un hueco para la cultura y visita la histórica ciudad de Ibiza, protegida por la UNESCO".

Mallorca, destino de moda número 1 en el mundo
Comentarios