miércoles. 10.08.2022
VIAJES

Los billetes de avión Madrid-Milán multiplican su precio por 4 por la final de la Champions

Las búsquedas de vuelo a Milán se incrementan más de un 700% por la final de la Champions
/img/periodico/img_10414.jpg

 

Madrid es la capital de la Champions y ahora toca viajar a Milán para conocer si será el Atlético de Madrid o el Real Madrid el equipo que volverá con el trofeo a España. Tanto colchoneros como merengues están planificando su escapada a la ciudad italiana para vivir una final de vértigo. Con el fin de averiguar qué afición está dispuesta a viajar más para ver ganar a su equipo KAYAK.es ha analizado las búsquedas de vuelos de Madrid a Milán para viajar entre el 27 al 29 de mayo.

 

El 5 de mayo, día en que ya se conocían los dos equipos que jugarán la final, las búsquedas de vuelo de Madrid a Milán se incrementaron 731 % respecto a un jueves cualquiera.

 

 

Nota a los editores: Los datos obtenidos se basan en búsquedas de vuelos realizadas en KAYAK.es de Madrid a Milán entre el 01 de abril y el 05 de mayo para viajar entre el 27 y 29 de mayo.

 

 

Los colchoneros viajarán más que los merengues a Milán

El 3 de mayo, día en que el Atlético de Madrid se clasificó para la final se registró un mayor incremento en las búsquedas de vuelos a Milán que el 4 de mayo cuando lo consiguió el Real Madrid. El día que ganó el Atlético de Madrid  La búsqueda de vuelos aumentó 1.631%  si lo comparamos con el martes anterior. El día que ganó el Real Madrid: La búsqueda de vuelos aumentó 1.365%  si lo comparamos con el miércoles anterior.

 

Los precios no paran de subir

Volar y alojarse en Milán  durante el fin de semana que va del 27 al 29 de mayo puede salir muy caro. El precio de un vuelo ida y vuelta a Milán durante el fin de semana de la final ha aumentado en un 424% si lo comparamos con el precio del mismo viaje otro fin de semana corriente. En cuanto a los hoteles, hospedarse en un alojamiento de tres estrellas durante el esperado fin de semana es un 226% más caro que 2 noches en otro fin de semana cualquiera.

 

Los billetes de avión Madrid-Milán multiplican su precio por 4 por la final de la...
Comentarios